Skip to main content

Fearless significa ‘sin miedo’

una actitud fundamental para el logro de nuevos retos y la superación personal.

Fearless Sport Club

Fearless Sport Club es un gimnasio en Vilanova que nace de la mano de Irina Vorobyeva. Irina es una acróbata profesional, formada en una de las mejores escuelas de gimnasia acrobática de Volgogrado en Rusia. Cuenta con el título de Artífice de Deporte de Rusia en especialidad de Gimnasia Acrobática.

Irina Vorobyeva

Una acróbata profesional, procedente de Rusia. Con 4 años empieza sus primeros pasos en el deporte de Acrobacia Deportiva en una de las mejores escuelas de Volgogrado, Rusia. Con 14 años ya compite en las competiciones profesionales de adultos en Dúos femeninos y Tríos femeninos.  Muchos años de duro trabajo e intensos entrenamientos hacen que Irina consigue el título de Artífice de Gimnasia Acrobática de Rusia y abren el paso a las Competiciones Internacionales. Con 17 años sigue sus estudios en la Academia de Educación Física y Deporte. Consigue el título de Profesora de Educación Física y Entrenadora de Acrobacia Deportiva.  A los 22 años acaba su carrera de deportista profesional de Acrobacia pero sigue trabajando como entrenadora en Rusia durante 6 años.

Los últimos 20 años se dedica a Pole Sport

  • 2015 Arnold Classic Pole Dance Nacional – 3er puesto categoría Profesional.
  • 2015 Arnold Classic Pole Dance Internacional – 5 puesto categoría Elite.
  • 2016 FEPS (Federación Española de Pole Sport) Campeonato Español Nacional – 2 puesto categoría Elite.
  • 2016 IPSF (International Pole Sports Federation) Juegos Mundiales – 14 puesto Categoría Elite Woman.
  • 2017 FEPS (Federación Española de Pole Sport) Campeonato Español Nacional – 1er puesto en categoría Elite Woman y 1er puesto en categoría Dobles Elite.
  • 2017 IPSF (International Pole Sports Federation) Juegos Mundiales – 9 puesto en categoría Elite Woman y 5 puesto en categoría Dobles Elite.
  • 2018 FEPS (Federación Española de Pole Sport) Campeonato Español Nacional – 1er puesto en categoría Elite Woman MASTER 40+ y 1er puesto en categoría Dobles Elite.
  • 2018 IPSF (International Pole Sport Federation) Campeonato Mundial de Pole Sport – 1er puesto en Categoría Elite Woman MASTER 40+ (Campeona Mundial).
  • 2019 FEPS (Federación Española de Pole Sport) Campeonato Español Regional Barcelona – 1er puesto en categoría Dobles Elite y Campeonato Español Nacional – 1er puesto en categoría Dobles Elite.

Junto a un equipo profesional y cualificado lidera esta nueva propuesta de gimnasio multidisciplinar. Nuestro objetivo es crear, acoger, entrenar y preparar para la competición a atletas de distintas disciplinas.

Fearless Sport Club cuenta con 600 m2 de instalaciones, modernas, equipadas y preparadas para la práctica del deporte. Nuestro gimnasio de Vilanova es apto tanto para los principiantes como para los profesionales.

Ver Instalaciones